Únete - La mayor página de relaciones personales.

25 agosto 2006

Llajtaymanta lanza el disco “Éste es mi país” (11/feb/2006)

Imagen
Celebrando sus 20 años de trayectoria, Llajtaymanta presenta Éste es mi país. El CD, que será distribuido hoy por La Razón, es un regalo de la agrupación orureña para todo su público y su ciudad natal.El disco de ritmos folklóricos y latinoamericanos será presentado esta noche en un concierto gratuito que comenzará a las 21.00 en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Oruro. El espectáculo, de tres horas de duración, será transmitido en directo a todo el país por Canal 7, Televisión Boliviana.
“Éste es nuestro regalo a toda la gente que nos ha seguido y ha hecho que temas como La Brujita o Chiru Chiru sean un éxito”, dijo Orlando Andia, representante del grupo que en Éste es mi país incluye un ramillete de canciones que prometen ser grandes éxitos.
No faltan las morenadas con títulos como A la bim bom bam, Moreno bandido, Mía tú serás. Mía tú serás es una diablada, Sol es un tema en ritmo de inca y Ojalá es una versión de italaque. No falta la canción picaresca que llega con La inyección.
El tema que da título al disco es un “homenaje a Bolivia” que se complementa con una selección de temas latinoamericanos interpretados por los músicos orureños que invitan hoy a la gran fiesta.

No hay comentarios: