Únete - La mayor página de relaciones personales.

25 agosto 2006

Llajtaymanta rendirá homenaje a la efemérides de Oruro con un concierto (31/ene/2006)

El grupo Llajtaymanta de Oruro, rendirá su homenaje a Oruro el 10 de febrero, con un concierto especial, donde el grupo presentará su nuevo disco denominado “Este es mi país”.
El concierto se realizará en el Palacio de los Deportes el viernes 10 de febrero a las 19:00 horas, el ingreso será totalmente libre, el grupo pretende regalar lo mejor a Oruro, en interpretación musical.
“Queremos rendir nuestro homenaje a Oruro, al pueblo al cual nos debemos, realizaremos el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico que debía salir a fines de diciembre, quisimos esperar un poco más para sumarnos a este homenaje”, comentó Orlando Andia, director del grupo.
En el disco se podrán escuchar composiciones del grupo, son 9 canciones inéditas y 4 recopilaciones, entre ellas, música autóctona, latina, otra a capela característica ya del grupo, música folklórica, en diferentes ritmos entre morenadas, diabladas, incas, cullawadas, caporales, taquiraris y polkas.
“Nosotros queremos ser honrados con la presencia de todo el público orureño, queremos verlos a todos en el Palacio de los Deportes”, afirmó Andia.
El grupo está integrado por Henry Alvarez, Alvaro Alvarez, Ramiro Flores, Benjamín Carvallo y Orlando Andia.
El nuevo trabajo discográfico será distribuido por un periódico el día viernes 10 de febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que hay un error en los nombres de dos de los hermanosque integran el grupo, son Alvaro Mamani Silvera y Henrry Mamani Silvera