Únete - La mayor página de relaciones personales.

25 agosto 2006

Llajtaymanta canta en peña de Yugar (18/feb/05)

Llajtaymanta de Oruro regresa para ofrecer dos conciertos hoy y mañana, a partir de las 22:30 horas, donde esperan repetir el éxito de su anterior actuación en La Casa de Zulma Yugar, ubicada en la avenida Libertador Bolívar casi Teófilo Vargas Nº 1389.
Con cerca de 19 años de exitosa carrera artística, sus integrantes: Ramiro Flores (instrumentos de percusión, cuerda-bajo), Álvaro Álvarez (guitarra, dirección musical-barítono), Henry Álvarez (instrumentos de viento y cuerda-barítono), Benjamín Edson Carvallo (charango, tenor), Orlando Andia (instrumentos de viento y percusión, tenor), e Iván Quintana, son un orgullo orureño y nacional.
Nació por la inquietud y entusiasmo de cinco jóvenes de secundaria, un 7 de abril de 1986, con el objetivo de cultivar nuestra música abriendo nuevas facetas dentro del campo musical boliviano, con un sentimiento y un estilo claramente definido.
Sus éxitos que reciben muchos premios y son difundidos son: "Cha Cha Cha" (Morenada) de Juan Tinti Apaza y el "Chiru Chiru" (Diablada) de José Jach"a Flores y muchos otros temas en un variado compacto de música que va desde la morenada, chacarera, bolero y canción, y su nuevo trabajo "Sin llorar" (2003) cuyo álbum rompe todo esquema musical, con el tema "Brujita" (Morenada de Alberto Luis Aguilar y su Cacharpaya "Pisa Pisa", sobodaycom), ambos grabados en el sello Discolandia, en cada tema está el mensaje que Llajtaymanta quiere llevar a su público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas que comentario, necesito saber donde y con quien me comunico para saber cuanto cobran por una actuyacion particular, gracias por la Respuesta