Únete - La mayor página de relaciones personales.

25 agosto 2006

Comienza Festival del Lapacho en Bermejo (17 Set 2005)

Tarija, Bolivia -- En la población de Bermejo se lleva a cabo el Festival Internacional del Lapacho considerado como uno de los eventos más importantes de la región y que ha sido declarado patrimonio cultural mediante Decreto.
Artistas de todas las regiones de Bolivia e invitados del exterior participarán en este festival en los dos días de duración que tiene el mismo donde se podrá apreciar la música, danza y cultura de toda la región sur del país.
Además que este festival resalta años tras año la gran diversidad folklórica y cultural de los pueblos de la región, así como su exquisita gastronomía y la calidad de sus bebidas como es el vino característico de la región.
Artistas de renombre nacional e internacional como Llajtaymanta, el grupo femenino Bolivia, las Voces del Ingenio, los Embajadores del Guadalquivir, entre otros engalanarán la primera noche del Festival Internacional del Lapacho.
De la misma manera el sábado los asistentes disfrutarán de las actuaciones de los Cuatro de Córdova, Los de Sama, Los de Suquía, Wayna Wila y muchos grupos más que harán de este certamen un recuerdo inolvidable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gruss von deinem D. :)